lunes, 9 de abril de 2012

Dr House Latino 6x22

Dr House Latino 6x21

Dr House Latino 6x20

Dr House Latino 6x19

Dr House Latino 6x18

Dr House Latino 6x17

Dr House Latino 6x16

Dr House Latino 6x15

Dr House Latino 6x14

Dr House Latino 6x13

Dr House Latino 6x12

Dr House Latino 6x11

Dr House Latino 6x10

Dr House Latino 6x09

Dr House Latino 6x08

Dr House Latino 6x07

Dr House Latino 6x06

Dr House Latino 6x05

Dr House Latino 6x04

Dr House Latino 6x03

Dr House Latino 6x02

Dr House Latino 6x01

Dr House Latino 5x24



Resumen: House y el equipo están intrigados con Scott, un hombre cuyo cerebro izquierdo y derecho operan independientemente, dejándolo con dos personalidades distintas y ningún control sobre sus acciones. Mientras los dos lados del cerebro de Scott luchan por el dominio, sus personalidades enfrentadas dificultan cada vez más al equipo descubrir lo que causa el problema. Entretanto, House intenta enfadar a Cuddy para descubrir lo que ella siente por él. House acepta internarse en un hospital psiquiátrico debido a sus recurrentes alucinaciones. La Dr. Cameron se casa con el Dr. Chase...
Diagnóstico: Síndrome de la mano extraña; problemas cardiacos causados por una alta cantidad de Propilenglicol ; Cáncer de páncreas (Eugene Schwartz) y Alucinaciones.

Dr House Latino 5x23



Resumen: House y el equipo toman el caso de una bailarina cuyos pulmones colapsan en medio de un ensayo. Cuando el tratamiento produce que su piel se desprenda, la bailarina afronta no sólo el prospecto de nunca bailar otra vez sino también de morir de una forma agónica. El equipo debe usar cuidadosamente su imaginación para crear formas de diagnosticar y tratar su delicado cuerpo sin matarla. Entretanto, House continúa padeciendo alucinaciones con Amber, lo que él solo atribuye a su prolongado insomnio y está dispuesto a tomar medidas desesperadas para aliviarlo. Finalmente, pensando en dimitir, accede a contarle todo a Cuddy y solicitar su ayuda para dejar la vicodina, no sin antes someterse a una larga noche de desintoxicación.
Diagnóstico: Gonorrea.

Dr House Latino 5x22



Resumen: Un joven sordo llamado Seth sufre un colapso después de "escuchar" explosiones mientras competía en un combate de lucha y es llevado al Princeton Plainsboro. Cuando Seth pierde la visión en un ojo y su condición empeora, el equipo afronta un dilema ético implicando la testaruda decisión de su madre de renunciar a los implantes cocleares alegando que es decisión del chico. House empieza a planear la despedida de soltero de Chase y es retirado del caso del chico al poner el implante sin autorizacion, mientras tanto, trata de lidiar con la misteriosa Amber aparecida en su mente, ella le deja en claro que es parte de él, y no un fantasma, dandole consejos sobre el diagnostico del chico y sobre la despedida de Chase. House le pide a Cuddy pastillas para poder dormir, al ver que "Amber" (una alucinacion que solo vivia en su cabeza) es peligrosa, porque deja salir sus deseos más oscuros.
Diagnóstico: Sarcoidosis.

Dr House Latino 5x21



Resumen: Cameron pospone sus vacaciones con Chase para pedirle a House aceptar el caso de un fanático medioambiental que colapsó en una protesta con síntomas inexplicables. Aunque sospecha de los motivos de Cameron, House acepta. Dado que ella lo instó a tomar el caso tan enérgicamente, House obliga a Cameron a tomar el mando y realizar muchas de las pruebas en el paciente. Entretanto, House está dudoso de la nueva dieta saludable de Wilson. Recupera su confianza en su "don" al diagnosticar al paciente.
Diagnóstico: Esporotricosis.

Dr House Latino 5x20



Resumen: Charlotte, una mujer mayor que ha pasado los últimos seis meses cuidando a su marido moribundo Eddie, es llevada rápidamente al Princeton Plainsboro después de colapsar debido a un paro respiratorio. La pareja se convierte en un misterio doble para el equipo cuando Eddie comienza a mejorar mientras la condición de Charlotte empeora. Lo previamente inconcebible se materializa cuando parece ser que Charlotte morirá antes que Eddie, y el equipo se verá forzado a hacer una difícil decisión. Mientras tanto el equipo se encuentra desconcertado debido a la muerte del Dr. Kutner. Sus compañeros intentan saber la razón.
Diagnóstico: Leishmaniasis visceral (Charlotte), Blastomicosis o Enfermedad de Gilchrist (Eddie).

Dr House Latino 5x19



Resumen: Es un episodio especial de House, filmado y narrado en su mayoría desde la perspectiva de un paciente, estrella invitada Mos Def como Lee, un hombre que se despierta en Nueva York después de un accidente en bicicleta, incapaz de moverse o comunicarse en cualquier forma. House, que se hirió en un accidente en moto, ocupa la cama junto a Lee en el hospital y rápidamente fastidia a los doctores que los tratan a ambos, insistiendo en que Lee tiene el "Síndrome de Enclaustramiento" (Locked-in Syndrome). Después que House logra que Lee sea trasladado al Princeton Plainsboro, el equipo está en el caso para intentar "liberarlo". Entretanto, Wilson sospecha que House esconde algo cuando este se rehúsa a decir por qué estaba en Nueva York.
Diagnóstico: Sindrome de Enclaustramiento; derivado de la enfermedad de WEIL o "Leptospirosis".

Dr House Latino 5x18



Resumen: House y el equipo toman el caso de Morgan quien trabaja en un asilo de ancianos con un gato-mascota que sólo duerme junto a personas que están a punto de morir; y hace eso con una alarmantemente exactitud. House la descarta como un trabajo chiflado, pero está intrigado con la aseveración acerca del gato y se dispone a desmentir la teoría de Morgan. Cuando ella cae seriamente enferma, él y el equipo se ven forzados a llegar al fondo de su misteriosa enfermedad. Entretanto, Taub lucha con sus finanzas y reconecta en la clínica a un viejo amigo de la secundaria cuyos éxitos comerciales ofrecen a Taub una oportunidad empresarial que previamente no había considerado.
Diagnóstico: Cáncer de apéndice.

Dr House Latino 5x17



Resumen: House y el equipo toman el caso de Nick, un editor de libros que pierde su inhibición y comienza a insultar a sus compañeros de trabajo en una cena la noche antes de caer enfermo. El equipo se da cuenta de que Nick tiene una inhibición del lóbulo frontal, lo cual ha dado lugar a que él pierda su filtro y vocalice todos sus pensamientos más íntimos, resultando en arrebatos extremadamente insultantes. La libertad de expresión de Nick se presta para algunos comentarios divertidos y penetrantes con respecto al equipo, sin embargo, él debe enfrentarse a las consecuencias de ser incapaz de mentirle a su mujer y a todos los demás importantes en su vida. Entretanto, House sospecha que Wilson y Taub mantienen algo lejos de él cuándo atrapa a ambos en una mentira. House está decidido a llegar al fondo de esto.
Diagnóstico: Síndrome de Doege-Potter.

Dr House Latino 5x16



Resumen: El equipo encuentra a un niño que se desmayó debido a un dolor pélvico agudo después de jugar baloncesto. Las pruebas revelan que tiene mosaicismo genético, posee ADN masculino y femenino; los padres informan a House y al equipo que el niño ignora su condición. Ellos conscientemente escogieron un género para él cuando nació y lo criaron acorde, nunca contándole sobre su condición única. Sin embargo, cuando su salud empeora y su vida es amenazada, los padres se preguntan si hicieron la decisión correcta. Entretanto, Cuddy y Wilson sospechan que algo está mal con House cuando comienza a actuar mucho más amable. Cuando descubren la impactante respuesta, deben afrontar el hecho que House puede haber cambiado para siempre. Finalmente House tiene que decidir entre la cura a su dolor o conservar su trabajo.
Diagnóstico: Originalmente deshidratación, posterior daño de organos provocada porque los riñones no pudieron procesar el material de contraste del MRI.

Dr House Latino 5x15



Resumen: Cuando un sacerdote que está en su refugio, ve un Jesús sangrante levitando en la puerta y cree que son alucinaciones, él es admitido en Emergencias. House toma el caso como una distracción para el equipo mientras confronta a Foreman y a Trece acerca de su relación de pareja. El equipo pronto se entera de que el sacerdote había estado involucrado en un escándalo de abusos deshonestos que dio lugar a que él perdiera su fe. Sin embargo, cuando están a punto de descartar el caso, la condición del paciente toma un drástico giro hacia lo peor, y House se enfrenta con su pasado y sus creencias.
Diagnóstico: Síndrome de Wiskott-Aldrich.

Dr House Latino 5x14



Resumen: House y el equipo tomará en el caso de una mujer que se derrumbó en medio de una clase de cocina. Cuando se enteran de que el paciente abandonó su carrera como una renombrada investigadora de cáncer con el fin de lograr su propia felicidad, Wilson y Taub comienzan a preguntarse si en verdad son felices; Cuddy fastidia a House por el hecho de que no se puede quedar en casa con su bebé por estarlo vigilando. Mientras tanto Trece comienza a presentar efectos secundarios adversos debido al verdadero tratamiento experimental (antes tomaba placebos), y Foreman arriesgará todo para salvarla.
Diagnóstico: Endometriosis ectópica causada por la operación de un tumor benigno en el útero.

Dr House Latino 5x13




Resumen: Cuddy decide pasar más tiempo en casa para cuidar de su bebé recién adoptado y da a Cameron la responsabilidad de vigilar a House. El equipo trata a una profesora de educación especial cuya profesionalidad es en realidad una patología. Foreman debe hacer una decisión muy peligrosa sobre la participación de Trece en su prueba de medicina.
Diagnóstico: Ductus arterioso persistente.

Dr House Latino 5x12



Resumen: Un hombre intenta suicidarse por no poder soportar el dolor. El equipo trata con diversos métodos, algunos poco convencionales, para poder acabar con su martirio. El caso se lo da Cameron a House para que tome conciencia que hay peores casos de dolor y aprenda a tratar bien a la gente. House debe lidiar con problemas estructurales en su hogar y Cuddy con la organización de su tiempo y trabajo; Trece decide tener una cita con Foreman.
Diagnóstico: Epilepsia.

Dr House Latino 5x11



Resumen: Una adolescente obesa, objeto de la burla de sus compañeros, vomita durante una fiesta de navidad de su preparatoria, quedando en mal estado y es llevada al hospital, siendo atendida de forma especial por Cuddy; Foreman y Trece continúan trabajando juntos sobre los tratamientos contra la enfermedad de Huntington, logrando Trece una mejoría de salud; House da y recibe regalos dejando a su equipo desconcertado; House engaña a una pareja diciendoles que su hijo era producto de partenogenesis, solo para ganar la apuesta con Wilson acerca de si podria ser bueno con los pacientes; Cuddy recibe un regalo muy esperado; Trece y Foreman se besan.
Diagnóstico: Eclampsia, enfermedad exclusiva del embarazo y puerperio, dejando secuelas irreversibles en corazón e hígado.

Dr House Latino 5x10




Resumen: Una gurú conocida por su "natural" estilo de vida se derrumba mientras filmaba un infomercial. Mientras tanto, Trece participa en un ensayo clínico de drogas para la enfermedad de Huntington dirigido por Foreman, lo cual le traerá recuerdos de su infancia y de su madre; Kutner trata a una paciente a través de una clínica on-line de consejos médicos bajo el nombre de House con ayuda de Taub; y Cuddy deberá trabajar en la oficina de House mientras reparan la suya, lo cual pone en una situación dudosa a House.
Diagnóstico: Coproporfiria Hereditaria, deficiencia genética de la enzima Coproporfirinigeno Oxidasa.

Dr House Latino 5x09



Resumen: Un hombre entra al hospital y ve que no es atendido, luego entra a la oficina de la doctora Cuddy pero se encuentra con House y se marcha. Después entra con unas personas y con un arma diciendo que va empezar a matar personas si no lo curan. House comienza a buscar posibles enfermedades, cambiando rehenes por medicamentos; pero el raptor hace probar todas las medicinas en Trece.
Diagnóstico: Melioidosis.

Dr House Latino 5x08



Resumen: El equipo tiene sobre el caso de una paciente de 16 años de edad, es una administradora de la fábrica que se puso enferma cuando de repente sus pulmones se llenaron de líquido, Foreman pide permiso a House para trabajar en ensayos médicos, a lo que este se niega. Mientras tanto la paciente emancipada comienza a simpatizar con Kutner, pero se van descubriendo sus mentiras conforme descubren nuevos síntomas. Foreman trabaja con el caso de un niño de 4 años con raros síntomas para probar a House de que puede manejar dos casos a la vez, perdiendo el control y pidiendo ayuda a Chase y Cameron. Mientras todo sucede, House cree que Wilson le esta tendiendo trampas para empujarlo hacia una relación con Cuddy.
Diagnóstico: La joven de 16 años sufre de Leucemia. El niño de 4 años tiene sobredosis de Hierro.

Dr House Latino 5x07



Resumen: Cuando un hombre agorafóbico cae misteriosamente enfermo y se rehúsa a salir de casa para recibir el tratamiento en el hospital, House y el equipo van donde él para ver que podría estar mal. Cameron asume el mando ya que ha tratado al paciente antes, y junto el equipo idean formas para traer el hospital a la casa del paciente, obviamente con la desaprobación de Cuddy. Pero cuando la condición del paciente empeora y sus opciones para tratarle dentro de su casa se han limitado enormemente, House y el equipo maquinan cómo meter al hombre en el hospital para la cirugía sin causarle algún trauma físico o ansiedad emocional. Entretanto, Cameron y Chase tratan de resolver algunos problemas en su relación, House trata con una molesta comezón que parece no poder rascar y a Wilson se le ocurren analogías acerca de la molesta situación de House.
Diagnóstico: Saturnismo provocado por fragmentos de plomo.

Dr House Latino 5x06



Resumen: Un hombre enfermo y viudo que apenas tiene trato con su hija tiene lapsos de perdida de memoria, y cuando esta al cuidado de House, se le suman otros síntomas, que son sonambulismo y sudar sangre. El equipo cree que puede tener algo que ver con el uso de cocaína que el hombre consumía estando sonámbulo. Mientras tanto, Cuddy esta intentando adoptar un bebé y House le critica cada decisión que toma, sin una razón clara.
Diagnóstico: Fiebre mediterránea familiar.

Dr House Latino 5x05



Resumen: Cuando Trece esta teniendo relaciones con otra mujer en su hogar, la otra mujer sufre de convulsiones y es llevada al hospital para que sea diagnosticada por House. Cuando este se entera de que la mujer había pasado la noche con Trece, House hace todo lo posible para entrometerse en la vida privada de su empleada. Foreman se preocupa por Trece y le da consejos para aceptar y vivir con la enfermedad que ella posee, pero ésta hace caso omiso de los consejos, y además desconfía de la mujer que dice estar enferma. Una vez que la paciente sufre serios síntomas y la empiezan a tratar para enfermedades terminales, Trece se empieza a enamorar de la paciente. Además, House vuelve a recurrir a Lucas para investigar a Wilson porque se dio cuenta de que su amigo le mintió; descubriendo al final que Wilson estaba ocultando un secreto sobre Cuddy.
Diagnóstico: Síndrome de Sjögren que la llevo a contraer una infección por el hongo Candida.

Dr House Latino 5x04



Resumen: Cuando House recibe el aviso que su padre ha muerto, le resta importancia a la noticia y descarta la idea de ir al funeral. Sin embargo, pronto es forzado a ir a pesar de sus protestas. Mientras tanto en Princeton Plainsboro, el equipo encuentra un caso de una joven adoptada por padres americanos que sufrió un colapso mientras estaba en China buscando a sus padres biológicos. Con House en ruta hacia el funeral de su padre, debe trabajar con el equipo para diagnosticar a la mujer vía teléfono celular. El equipo sospecha varios posibles diagnósticos y desórdenes genéticos, pero cuando el móvil de House muere, el equipo debe descubrir qué cosa House estaba tratando de decirles antes de que la condición de la chica empeore.
Diagnóstico: La paciente tenía alfileres en el cerebro, las cuales se movieron en partes criticas del cerebro al estar cerca de una estatua con un mecanismo de imanes.

Dr House Latino 5x03



Resumen: House y el equipo toman el caso de un artista que ha estado pintando retratos bizarros. Su enfermedad no diagnosticada distorsiona su percepción, y amenaza con destruir su carrera, sus relaciones y todo lo demás en su vida. El equipo pronto se encuentra con que él no ha vendido nada últimamente e ingresó a tres ensayos de drogas experimentales para pagar las cuentas. House debe descifrar el acertijo de cuales drogas están causando sus síntomas, antes de que sea muy tarde. Entretanto, House continúa haciendo que el investigador privado Lucas Douglas desentierre toda la suciedad posible de los miembros de su equipo, incluyendo el problema matrimonial de Taub.
Diagnóstico: Un bezoar en su estómago absorbió unas drogas que tomo, provocando todos sus síntomas.

Dr House Latino 5x02



Resumen: Un donante de organos es el responsable de la muerte de varios pacientes, y el equipo de House deberá trabajar para salvar a los dos últimos. Entretanto, House contrata a un investigador privado para que espíe a Wilson, para darse cuenta de que lo ha sacado de su vida, lo cual afectará a su desempeño en el caso.
Diagnóstico: Célula madre cancerosa.

Dr House Latino 5x01


Resumen: Tras su tragedia personal, Wilson dimite de su puesto en el hospital, y renuncia a su amistad con House. Mientras tanto, Trece lucha con sus problemas médicos personales al ayudar en el tratamiento de una asistente ejecutiva con una personalidad similar a la suya.
Diagnóstico: Lepra lepromatosa difusa, contraída al viajar al extranjero.

Dr House Latino 4x16



Resumen: Las pistas dentro de la cabeza de House mantienen la clave para la condición de Amber y la amistad de él con Wilson es probada más allá de los límites, pues Wilson se preguntaba porqué Amber se encontraba con House en el autobús, y por los recuerdos turbios de House de la noche anterior al accidente, que amenazan con cambiar sus vidas por siempre. Wilson pide a House que arriesgue su vida por la de Amber, y él acepta tratar de recuperar su memoria para salvarla. Mientras, Trece se da cuenta de que tiene Huntington. Finalmente, Amber muere y House queda en estado semi grave.
Diagnóstico: Debido a la pérdida de sus riñones en el accidente, el paciente no pudo procesar la medicina que tomó para la gripe que tenía. Ésta le causó daños en el corazón, lo que terminó con su vida debido a un envenenamiento por amantadina.

Dr House Latino 4x15




Resumen: House tiene un accidente en autobús y pierde cuatro horas de su memoria. Lentamente recuerda que un pasajero cerca de él exhibía síntomas de una enfermedad mortal. Pero los detalles de quién era o cómo subió al autobús están bloqueados en su cerebro, y está desesperado en unir sus flashes repentinos a fin de salvar a alguien que aún no podría saber que se está muriendo. Al principio, cree que es el chofer pero al final del capítulo, recuerda una persona que House conoce. Fue premiado en 2008 con el Emmy a la mejor dirección de un episodio de serie dramática.
Diagnóstico: El condutor del autobús tenía un émbolo de aire resultado de un arreglo dental.

Dr House Latino 4x14




Resumen: House está convencido que uno de los actores en su telenovela favorita, "Prescription Passion”, tiene una condición médica grave. Y él mismo tiene que hacerse cargo del asunto, cuando el actor y su propio equipo médico desechan su hipótesis, creyendo que no hay nada de malo con el guapo de la TV. Mientras tanto, muy para el deleite de House, Wilson y Amber tienen su primera pelea y Cuddy trata de mantener una buena apariencia cuando un inspector hace una visita inesperada al Princeton-Plaisboro.
Diagnóstico: Cinchonismo.

Dr House Latino 4x13




Resumen: House sospecha que un paciente de la sala de emergencias tiene un problema más grave que el diagnosticado inicialmente por E.R. basado en el hecho que el paciente es demasiado agradable. Un House escéptico cuestiona la disposición total del paciente, tanto que el equipo intenta llegar al fondo de su enfermedad, pero en desacuerdo que ser agradable sea un síntoma. House ordena un estudio de Neurosífilis, suponiendo que esta sea la causa de ser agradable en extremo, House convence a su equipo de realizarle la misma prueba pero este ha manipulado los resultados, esto para que crean que la Neurosífilis también le causaba un problema de personalidad. Entretanto, House y Amber están en conflicto acerca de cuánto tiempo pueden pasar cada uno con Wilson, y Cuddy demanda a House que le entregue informes sobre el rendimiento de su equipo.
Diagnóstico: Enfermedad de Chagas-Mazza.

Dr House Latino 4x12




Resumen: House y su equipo encuentran a una mujer admitida en el hospital después de que ella sufriera un desmayo en su boda. Los resultados de los exámenes dan negativo para una serie de enfermedades comunes, lo cual lleva al equipo a sospechar un juego sucio. Cuando descubren que la mujer había sido una productora de música que vivía una vida desenfrenada, House insiste en que las personas no cambian tan fácilmente, y que aparentemente su decisión abrupta tendría algo que ver con su enfermedad. El marido insiste en que House trate a su esposa por su enfermedad, en vez de por su pasado, pero ella continúa enfermando más. El equipo debe diagnosticar rápidamente sin molestar las nuevas creencias religiosas de ella, antes de que sea muy tarde. Entre tanto, House está preocupado por la nueva relación de Wilson con una mujer cuya personalidad es notablemente similar a la de él mismo.
Diagnóstico: Nefroptosis.

Dr House Latino 4x11




Resumen: En el momento en que la psiquiatra Cate Milton, a cargo de una investigación en el polo Sur, atiende una urgencia a su paciente, tiene un repentino dolor que le causa vómitos. Ellos están aislados en el polo Sur sin otro doctor además de ella. House la atiende por video en vivo, en el que ella participa en el diagnóstico diferencial, además de tener que practicar ella misma sus pruebas. Mientras tanto House manda a sus tres ayudantes a fastidiar a Cameron para que ella influya en el comité de presupuesto para reponer el servicio de cable en las habitaciones del Hospital, crea una inusual intimidad con Cate y sospecha que Wilson tiene alguna relación sentimental que le oculta.
Diagnóstico: Embolismo graso, generado por una quebradura.

Dr House Latino 4x10




Resumen: A una niña alpinista le empiezan a dar calambres, y a su madre se le duermen las manos y la deja caer. Después de eso le empiezan a sangrar los ojos, House le dice a Foreman que le taladren la cadera, para extraer médula, pero se dan cuenta que el hueso es más duro que el taladro. El Dr. Lawrence Kutner dice que es osteopetrosis Anhidrasa carbónica tipo 2, y le van a hacer pruebas, si es otro tipo de osteopetrosis, a la madre le quedan menos de 24 horas de vida. Este episodio transcurre en navidad, y House juega con su equipo al Amigo Invisible con el objeto que vuelva la rivalidad entre ellos.
Diagnóstico: Cáncer de células mamarias que durante la etapa embrionaria, se han formado en la pierna, no en la mama.

Dr House Latino 4x09




Resumen: Un integrante de una banda de punk-rock, al parecer drogadicto, es hospitalizado y queda a cargo de Cameron; mientras tanto, House busca un nuevo caso porque Cuddy lo obliga a dar por terminada la selección de su nuevo equipo. Mientras tanto, Wilson descubre que confundió un carcinoma con inocuas lesiones por aspiración de talco, diagnosticando seis meses de vida a un hombre perfectamente sano. Contento, le comunica las buenas nuevas al paciente, pero este reacciona inesperadamente furioso. Al parecer, había vendido su casa y organizado un viaje, y tenía una deuda de 6.000 dólares. Wilson ofrece pagar la deuda, sintiéndose culpable del mal diagnóstico, pero el paciente quiere entablarle una demanda. Trece y Amber son despedidas, pero House tiene un as bajo la manga.
Diagnóstico: Rubeola contraída en el orfanato donde era voluntario y que había empeorado por su adicción a las drogas.

Dr House Latino 4x08




Resumen: Un mago intenta hacer un truco de magia parecido al de Houdini al sumergirse en un tanque lleno de agua y tratar de escapar de él. Sin embargo su corazón se para. Mientras tanto House tiene que despedir a uno de sus médicos, pero los reta a conseguir la tanga de la Dra. Cuddy para que uno adquiera inmunidad y no ser despedido, entre tanto, House cree que el mago no tuvo ninguna enfermedad y lo hace para hacer creer que todo fue un accidente al fallar su show. Doctor despedido, Dr. Jeffrey Cole
Diagnóstico: Lupus.

Dr House Latino 4x07




Resumen: Se está realizando un documental sobre un adolescente con una deformidad facial principal que opta por experimentar un procedimiento reconstructivo impresionante. Cuando el paciente sufre un ataque al corazón justo antes de la cirugía, House y el equipo son llamados para determinar la causa, debido a que la cirugía no puede proceder hasta que la condición cardiaca del paciente sea diagnosticada. Con las cámaras cubriendo cada maniobra, Cameron y Chase están especialmente cohibidos, y House busca formas para escaparse de ellas. Entretanto, House se encuentra perturbado por varios de los candidatos que compiten por un lugar en su equipo, y cuestiona sus motivos por haberlos escogido. Doctor depedido, la Dra. Terzy
Diagnóstico: Enfermedad de Lyme.

Dr House Latino 4x06




Resumen: House es reclutado por la CIA para tratar a un agente especial apodado "John" con una enfermedad tan misteriosa como sus trabajos previos. La encargada de hablar con él es una doctora de la CIA que le provee de muy poca información acerca de la historia del agente enfermo, por lo que House intenta unos métodos poco ortodoxos para sacarle información. Entretanto, los candidatos para el equipo de House compiten por diagnosticar una conductora de carreras drag que se desmayó después de una prueba, siguiendo sus propios instintos y sin hacer caso a Foreman al que House dejó al mando. Doctor despedido, Dr.Travis Brenan, no obstante, House contrata a la Dra. Terzy
Diagnóstico: "John" envenenamiento por Selenio al consumir masivamente Castañas de Pará. Casey, la conductora, tenía originalmente insolación pero alguien la había envenenado con talio para simular una poliomielitis y forzar una investigación sobre su tratamiento con vitamina C .

Dr House Latino 4x05




Resumen: House trata un paciente con síndrome del espejo que imita la personalidad de cualquiera que conoce, por lo que podemos conocer un poco sobre los aspirantes a través del paciente. Foreman es recontratado por Cuddy y comienza a supervisar a los candidatos del equipo de House. Antes de la curación del paciente, Cuddy decide ir a visitar al enfermo y descubrir si ella "domina" a House o House la domina a ella. Doctor despedido, empate, por un trato entre House y Chase
Diagnóstico: Síndrome del espejo, infección por Mycoplasma suis, por la exposición a heces de cerdo en el lugar donde trabajaba.

Dr House Latino 4x04




Resumen: Una chica que trabaja en una funeraria sufre convulsiones, y además tiene visiones de personas muertas. Mientras, House sigue con su particular sistema de elección de equipo, además de apostar con Cameron por las pocas agallas de alguno de los aspirantes (el doctor Cole). La chica dice ver a su madre y al abuelo de House, y éste simula que le cree para poder interrogar a la paciente acerca de enfermedad congénitas, a través de los recuerdos que tiene de su madre y que ella refleja en la alucinación. Mientras tanto, Foreman intenta conseguir un nuevo empleo, sin éxito al estar manchado su currículum con el estigma de haber trabajado para House. El doctor Cole pierde la paciencia y golpea a House quien con esta reacción pierde la apuesta con Cameron.El Dr despedido Henry Dobson
Diagnóstico: Envenenamiento por cornezuelo del centeno (ergotismo).

Dr House Latino 4x03




Resumen: Un enfermo de atrofia muscular espinal sufre un desvanecimiento, todo el equipo de aspirantes a ayudantes se pone en marcha para conseguir un diagnóstico. House tiene las consultas externas que tanto odia, donde un paciente se electrocuta. Esto hará que House se sienta fascinado por el hecho, dejando al tetraplégico en manos del equipo y experimentando consigo mismo para probar qué ocurre después de la muerte. Mientras tanto Foreman, que se encuentra en otro hospital, trata a su equipo de manera que a él le hubiera gustado que lo tratara House.Foreman es despedido por haber hecho las cosas al estilo House, doctores despedidos, todo el grupo de las mujeres excepto la Dra Remmy Hadley.
Diagnóstico: Estrongiloidiasis.

Dr House Latino 4x02




Resumen: House intenta tratar secretamente a Greta, una piloto candidata para ser astronauta de la NASA en el programa de entrenamiento. Su diagnóstico será una prueba más para escoger a los componentes de su nuevo equipo, usándolos para hacer pruebas y recabar información sobre la paciente. House cree ver visiones de su anterior equipo andando por el hospital, lo cual Wilson le hace pensar que es resultado de un sentimiento de culpa. Finalmente resulta cierto que Chase regresa a trabajar al Hospital Princeton-Plainsboro pero al area de cirugía, mientras que Cameron es jefa del área de Emergencias.
Diagnóstico: Síndrome de von Hippel-Lindau.

Dr House Latino 4x01



Resumen: Un edificio se derrumba, y House tiene que trabajar con rapidez para diagnosticar a Megan, una mujer joven que sobrevivió al desastre. Debido a sus heridas, la única forma que tiene Megan para comunicarse es parpadear. House, sin equipo médico desde que despidió a Chase y la dimisión de Foreman y Cameron, trata de sacar ideas para el diagnóstico discutiendo con todo el que puede, mientras Cuddy le insiste en que debe contratar a un nuevo equipo. Pero House insiste en diagnosticar a Megan, y se da cuenta de que el caso no es lo que parece, y que la soledad quizá no sea la respuesta.
Diagnóstico: Paciente Equivocado. La chica tenia alergia a cefalosporinas.

jueves, 5 de abril de 2012

Dr House Latino 3x24




Resumen: House y su equipo toman el caso de una mujer cubana que es rescatada en medio del océano mientras iba con su marido en busca de House para que le diagnosticase. Una vez en el hospital, la mujer tiene un síntoma más: su corazón se detuvo durante un angiograma, pero aún con el corazón parado consigue hablar. Mientras, Foreman está preparando sus cosas para irse del hospital, House despide a Chase y Cameron renuncia...
Diagnóstico: Un defecto congénito: la paciente tiene un tercer ostium (orificio aórtico y pulmonar del corazón) cuando se deben tener dos, lo que hace el tercero es causar inflamación y lanzar coágulos interponiéndose en el camino del angiograma.

Dr House Latino 3x23




Resumen: Un adolescente, genio del ajedrez, es ingresado en el hospital por un repentino ataque de ira, después de haber ganado un juego de ajedrez y por insoportables dolores de cabeza. La resolución del caso pasará por determinar si la enfermedad que posiblemente padezca es la causante de su mal carácter o si en realidad la enfermedad no tiene la culpa de que el joven sea un cretino, ya que el niño es alguien al que todos odian.
Diagnóstico: Hemocromatosis, que causaba sus síntomas pero no su personalidad.

Dr House Latino 3x22




Resumen: Una aficionada a las artes marciales sufre una hemorragia sin saber por qué. House y su equipo van de error en error en el diagnóstico, y no saben por qué también. Tendrán que buscarlo rápido porque se muere. Sin embargo, la paciente se niega a que le hagan más pruebas y se resigna a la muerte.
Diagnóstico: Infección interna, debido a que en su intento de suicidio la paciente ingirió una cápsula para limpiar cañerías que fundió parte de su intestino pero no la mató dejando abierto el flujo sanguíneo, permitiendo que bacterias intestinales ingresen y causen los síntomas.

Dr House Latino 3x21




Resumen: Un chico, se esta preparando para donar una parte de su médula, al hermano, pero para esto no tenía que tener ninguna enfermedad. Desgraciadamente, al salir del cuarto de visita del hermano, se manifiesta un resfriado que impide hacer la donación.
Diagnóstico: Histoplasmosis.

Dr House Latino 3x20




Resumen: Una mujer es ingresada tras perder la habilidad de tomar decisiones. El equipo ve una masa en la Resonancia Magnética, y Cameron sugiere que es autoinmune, por lo cual es tratada con esteroides. Al ver que los esteroides no estaban funcionando, Foreman dice que debe ser cancer, y comienzan un tratamiento de radioterapia, que destruye por completo su sistema inmune. Tras algun tiempo, se dan cuenta de que lo que tiene es una infección, y ya que han destruído sus defensas, muere en unas cuantas horas.
Diagnóstico: Sepsis por Staphylococcus aureus.

Dr House Latino 3x19


Resumen: Una niña de seis años se desmaya sorpresivamente en la guardería mientras su padre atiende a su revoltoso hermano, House y su equipo deberán descartar varias teorías hasta dar con el verdadero problema. El hermano de la niña -que también es un niño- se enamora de Cameron y ella lo toma como un juego hasta que Chase se le acerca a Cameron y el niño reacciona mordiendo a Chase. Haciéndole análisis al niño descubren que sus niveles de testosterona son excesivamente elevados, así que lo ponen en tratamiento, junto a su hermana, hasta saber que es lo que tiene.
Diagnóstico: Transmision de pequeñas cantidades de hormonas a menores de edad.

Dr House Latino 3x18




Resumen: House y Cuddy vienen de una conferencia en Singapur y un pasajero presenta serios problemas los cuales van apareciendo en el resto de la tripulación incluyendo a Cuddy, mientras en tierra Wilson y el equipo de House no están tranquilos con una anciana que es bastante liberal, la cual es llevada al hospital por una prostituta por un desmayo repentino. Sus síntomas se complican cada vez más y no dan con su mal, hasta que Chase va a revisar su casa y encuentra al gato de la anciana, con lo que sus sospechas de una contaminación por fumigación se ven confirmadas. Al final del capítulo Chase desea formalizar su relación con Cameron diciendo "deseo que lo que tenemos sea más de lo que es", a lo que Cameron contesta marchándose con un cortante "yo no".
Diagnóstico: El pasajero de Singapur padece Síndrome de descompresión contraído por subir a alturas extremas en poco tiempo, mientras que la tripulación enferma sufre de histeria colectiva (que es más susceptible en mujeres) y la anciana tenía Intoxicación por fungicida con Bromuro de metilo.

Dr House Latino 3x17




Resumen: Una conocida fotógrafa llamada Emma, que estaba embarazada, sufre un ataque en medio de una sesión fotográfica. Para poder curarla, Cuddy y House tienen un gran dilema ético sobre lo que hacer, porque el feto la está matando. Discuten entre si abortar o llevar a cabo un tratamiento que puede matarles a los dos.
Diagnóstico: Síndrome del espejo (Emma); Hidropesía fetal (Bebé).

Dr House Latino 3x16




Resumen: Un ex marine ingresa al hospital creyendo tener el Síndrome de la Guerra del Golfo, una enfermedad ficticia. House se interesa en el paciente, al haberlo visto en un sueño antes de conocerlo, aparentemente. Lo complicado del caso y el misterio de su relación con el paciente pondrán a House en graves problemas con su salud, que solo podrá resolver cuando se solucione el caso.
Diagnóstico: Telangiectasia hemorrágica hereditaria, una enfermedad hereditaria que destruía sus capilares.

Dr House Latino 3x15




Resumen: House toma el caso de un hombre con retraso mental y gran habilidad para el piano, quien sufre una parálisis durante un concierto. Cuddy y el equipo de House, descubren que éste se ha estado haciendose exámenes en otro hospital, en busca de confirmar si tiene cáncer cerebral. Todos confrontan con pena su situación aunque House no se muestra procupado, al final descubren que House buscaba que le colocaran un dispositivo en el cerebro que le permita extender el efecto del Vicodin.
Diagnóstico: Tenía la mitad derecha del cerebro muerta a causa de un accidente que se produjo 25 años atrás.